12 de febrero de 2008

Finger im po, Mexiko!

Ya ven yo siempre bien informado; Si es que no lo han escuchado en las noticias, seguramente lo haran en la noche, pues un tipo que se cree cantante, de origen aleman en un acto propio de un neo-nazi, en donde la verdad la traduccion no la entendi muy bien imaginense de aleman a ingles, de ingles a español y de español a mi lengua de origen el italiano, ja, (ando con sueño); pero bueno la frase solo menciona como coro : "dedo en el culo, México" que obviamente en aleman rima y pues aunque en el resto de la cancion no se vuelve a mencionar nada de México y el artista en su defensa menciona que tambien tiene la cancion "un dedo en la vagina, Bosnia Herzegovina" y nadie hizo problemas al respecto.

La Embajada ya en su postura que adopto de forma corresca exigio, una disculpa y exigio sobre todo una explicacion a la disquera Emi.

Entre todo este desmadre que se hizo desde diciembre y aunque me entere hasta hoy, algun dia de mi vida tendre que verlo de frente y le voy a mater un madrazo (espero que no me vaya a madrear), pues esta claro que soy un patriota extremista.

Chequen la rola, entiendan la letra(con su perfecto aleman) y luego ahi me comentan si nos vamos a madrear a ese cabron y si quieren chequen la pagina de la cancion que canta el pendejo este FingerImPoMexiko.

(por cierto no me he podido quitar la tonadita de la cabeza)

Ver el Video:
Finger im po, Mexiko
Mickey Krause
..

No hay comentarios.:

Música y Videos

La hora en el mundo