9 de diciembre de 2005

Eres un Ángel?????

¿Eres un ángel? Dime realmente si lo eres. Tu rostro, tus manos, tus ojos, toda tú eres de otro mundo, y sabes que es lo mejor? Que yo estoy en él. Aunque para ti solo soy tu amigo, se que tus ojos voltean a verme, que tus manos en ocasiones buscan las mías, mi voz se completa con tu risa, juntos hemos sido los dos locos más felices de este planeta.

Aunque no pareces alguien común, eres toda sencillez, tu mirada refleja ternura, inocencia, libertad, y para mí eres el sol que me llena de energía, la luna que inspira mis maniáticas e incoherentes frases, la razón que me dice “Ya ponte a estudiar, eres bueno en esto no lo tires por la borda” palabras que me saben a poesía pura, dicha por un mismísimo querubín.

No, creo que no eres un ángel, por que tienes defectos, defectos que solo los mortales tenemos y la mayoría no aceptamos, pero tu los afrontas como no había visto a nadie, tu risa se desborda y te vuelves un caos; te callas y la vida se apaga, no haces nada, eres muy pasiva, demasiado de hecho. Pero que tiene de malo tener defectos? Quién soy yo para juzgarte? Acaso no cojeo del mismo pie? Sí, debo decirte, talvez nuestras similitudes son lo que nos mantiene juntos, la realidad la afrontamos siendo un entero caos, somos pasivos en exceso, bueno seamos sinceros, somos muy perezosos, pero sabemos muy bien cuando hay que actuar, aunque yo no responda como tú.

No, tú no eres un ángel, ya lo he comprendido y si crees que esto me desalienta, no, sólo me da más ánimo por que ahora se que estás un paso mas cerca de un simple mortal como yo y que la vida si me tenia preparada un alma gemela, pero tengo miedo, miedo de no ser lo suficientemente bueno para ser la tuya, o de que el destino te tenga preparado un mejor día mañana y pronto me olvides. Te aseguro que para mi siempre estarás en mí mente como la mujer que me robó el alma, la vida y el corazón, y en el corazón que sabes es tuyo, como el ángel al que yo cuido toas las noches con mi oración.

Que bueno que no eres un ángel, porque así puedo verte cuantas veces lo desee, te puedo tocar, abrazar y besas aunque sólo seamos amigos.

Para Diana M.R.
Manto Estelar L.C.G.
14-Feb-1999

No hay comentarios.:

Música y Videos

La hora en el mundo