9 de diciembre de 2005

Porqué a veces es tan difícil

Por que a veces es tan Difícil?
Yo creo que todos nos hemos preguntado alguna vez... ¿Por qué todo es tan difícil?Bueno, creo que esto se debe a que si todo en esta vida fuera fácil, no lucharíamos por nuestros intereses y todo sería extraño, ya que no tendríamos metas por las cuales luchar.

A veces pensamos que solo nosotros estamos sufriendo, pero no conocemos en realidad el sufrimiento ajeno. Quizás nuestros problemas son tan pequeños, comparados con el resto de las demás personas que realmente están sufriendo.Solo hay que ver las noticias o leer el periódico, para darse cuenta de cuanto sufrimiento hay en este mundo, tantos niños que vienen al mundo a sufrir y pasar hambre, yo creo que ver un niño sufrir es la debilidad de cualquier ser humano que tenga la capacidad de amar.Eso si es preocupante, me preocupa mucho los seres que no son capaces de ayudar y no se dejan ser ayudados, como en ocaciones soy yo mismo, esa gente así también sufre ya que no conoce ese don tan maravilloso que es "Amar y ser amado" de un modo muy particular clar. Ese don que te hace sentir lleno de vida.

Yo amé y amo, pero ese amor lo tengo espiritualmente a mi lado, sin embargo mi amor por ella crece cada día, ese mismo amor que de repente me trae tanto dolor, por que no esta fisicamente conmigo, ese amor es el que me llena el alma.Ese amor es el que me hace luchar cada día, ese amor me ayuda a superar las pruebas mas difíciles.Y finalmente, estoy agradecido de la vida, ya que a veces te quita lo que tu mas amas, pero esta vida es sabia y después de tanto sufrir te da esperanza, y te hace recuperar las fuerzas para seguir luchando... eso es lo que yo estoy haciendo día a día...Me ha costado ¡Es verdad! Pero las ganas que tengo de salir adelante, me hacen tener fuerzas todos los días, esas mismas fuerzas que un día pensé que había perdido...Luchen hasta conseguir lo que buscan solo así encontrarán la felicidad...

¡En esta vida nada es GRATIS!

Por cierto Si saben algo de álgebra o Geometría me caería bien una ayuda, bueno almenos ya aprendi a pedirla.

Manto Estelar

No hay comentarios.:

Música y Videos

La hora en el mundo