9 de enero de 2006

Ángel

Ángel
(Robbie Williams)

Así es la ley, hay un ángel hecho para mí.
Te conocí, el tiempo se me fue
tal como llego…

Y te falle.
Te hice daño, tantos años yo…

Pase por todo si pensar,
te ame sin casi amar.
Y al final quien me salvo,
el ángel que quiero yo.

De nuevo tú, te cuelas en mis huesos
dejándome en tú beso, todo el corazón.

Y otra vez tú, abriéndome tus alas,
me sacas de las malas rayas de dolor

Porque tú eres
el ángel que quiero yo.

Cuando estoy fatal,
ya no se que hacer ni a donde ir
Me fijo en ti,
y te siento cerca, pensando en mí.

El cuerpo se me va
hacia donde tú estás.
Mi vida cambio.
El ángel que quiero yo…

De nuevo tú, te cuelas en mis huesos.
Dejándome en tú beso, todo el corazón.

Y otra vez tú, abriéndome tus alas
me sacas de las malas, rayas de dolor

Porque tú eres
el ángel que quiero yo
 Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Música y Videos

La hora en el mundo