3 de octubre de 2008

A 40 años del 68

El Movimiento del 68, que terminó en la vil y estupida masacre por parte del ejercito y policias a estudiantes aun no lo termino por comprender, no se que fue lo que lograron y si es que lograron algo, lo consiguieron gracias a la masacre y si no hubiera habido ese genocidio, cuando lo hubieran alcanzado???

Como no vivi en ese momento ya que naci 18 años despues solo sigo con mis preguntas y me reservo mis comentarios; pero como si vi lo que sucedio ayer en la conmemoracion (no festejo como dijo un periodista, que no logro recordar quien fue) del 40 aniversario de este suceso, pues estos pinches porros de mierda, aprovecharon para hacer sus desmadres ya que los granaderos tenian la orden de no responder a las agresiones y ya ven que buenas personas son estos pendejos.
¿Pero porque dieron la orden de no responder a las agresiones?¿Quien dio la orden de no responder las agresiones?
Les parece populista el hecho de dar esta orden?
¿Acaso no estamos hartos de la delincuencia?
¿Que tiene de malo si a estos delincuentes se les trata mal?
¿Que hubiera pasado si los policias no tuvieran la orden de aguantarse y en un golpe matan a uno de estos delincuentes?Que pasaria si esto sucediera: El policia sería un heroe por matar al delincuente en defensa propia???
O acaso el estudiante muerto se volveria el heroe o un martir de la opresion del gobierno?
Los consideras estudiantes por el hecho de asistir a una escuela?
Si agarran a uno de estos pendejos, tiene que haber una marcha para pedir su libertad y habra que llamarlo preso politico?
Hay que aguantar esto cada 2 de octubre?
La libertad de hacer esto es lo que consiguio el movimiento de 1968?
Mas de 400 muertos masacrados en la plaza de Tlatelolco en la Ciudad de México en 1968, para pedir libertad de expresion; en verdad obtuvieron lo que querian??? Esta bien que levanten su mano con la señal de la "V" de la victoria (al menos a Vicente Fox, se la creo ya que el si derroto a un gobierno); imaginan la vez del planton de Reforma por parte de los pendejetes del PRD si los hubieran desalojado y hubiera habido heridos, no no no la que se arma por la opresion del gobierno, dejemos que afecten a los que si trabajan, pues bien se ganaron su derecho con lo del 68.
Que quede bien clara mi postura yo no hablo del 68 hablo del hoy, y lo unico que es cierto es que el Don Gustavo es muy cabron y no se anda con mamadas, jajaja y no me refiero el pinche difunto pendejo de Diaz Ordaz que ojala este en refundiendose en los mas culeros infiernos.

1 comentario:

Unknown soldier. dijo...

Hola, sabes porque no responden a las agresiones ? porque somos demasiados, porque estamos demasiado artos de tanta policia, tanta poca democracia, tanta poca constitución verdadera, tan artos de que los desalojen de casas vacias y ocupadas, tan artos de la hipocresia que aplican , tan artos de que solo detengan a pequeños delincuentes, mientras que políticos y policias corruptos y torturadores siguen ejerciendo su puesto de trabajo bajo poca , o ninguna repersusión por sus actos, artos de la falsa democracia, artos de este gobierno que dice ser social, y es de derechas, artos de la poca libertad, artos de que se gasten barbaridades de nuestro dinero en ayudar a bancos y a empresas que nisiquiera nos han consultado si queremos ayudar. Artos de no respetar nuestros derechos, artos de la brutalidad policial, artos de la recaudación de dinero, artos de estar artos, artos de la insolencia y la superioridad con la que nos tratan las fuerzas e instituciones gubernamentales, y así me podría pasar , toda la mañana , la tarde, la noche y la madrugada. Espero que ahora entiendas un poquito mejor porque la gente pelea por los derechos que viene en la constitución. Para tu desgracia ( al parecer eres un fiel seguidor de franco ) esto es una " de mo crá ci a " y tienes que respetar la opinión mayoritaria del pueblo, y esa opinión es : ESTAMOS ARTOS.

Saludos, y buenos días.
Pst.Data: Puedes borrar si quieres el comentario, no me sorprendería.

Música y Videos

La hora en el mundo