26 de octubre de 2008

Vuelve el futbol americano al Canal 11 tras una década de ausencia

Después de una década de ausencia, la tradición del futbol americano estudiantil regresó al Once; a partir del sábado pasado , los aficionados del deporte de las tackleadas pudieron ver por televisión abierta el juego en que Burros Blancos del IPN derrotó 45-34 a Centinelas de Guardias Presidenciales.

Curiosamente, el canal del Instituto Politécnico Nacional volvió con sus tradicionales transmisiones con el juego en que la leyenda de los Burros Blancos pasó por encima del conjunto militar, demostrando que tienen nivel para poder estar en playoffs esta campaña en la Liga Mayor de ONEFA dentro de la Conferencia del Centro.

Por otra parte, la sorpresa de la jornada se dio cuando los Borregos del ITESM Toluca derrotaron en la "Congeladora" 42-39 a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes sufrieron apenas su segundo descalabro de la temporada.

Los "lanudos toluqueños" dieron un gran juego para conseguir su segundo triunfo de la campaña en la Conferencia de los Seis Grandes, después de un pésimo inicio de año en el que consiguieron una victoria y cuatro derrotas.

En el "Templo del Dolor", los Aztecas de la UDLA fueron vapuleados 50-16 por Borregos Salvajes de Monterrey, quienes repitieron la dosis a los de Cholula, como en el primer juego de la campaña.

La defensiva de la Universidad de las Américas no pudo con el arrollador juego terrestre de Monterrey, quienes tuvieron en Mario Castelán a su figura, luego de correr para tres touchdowns en el partido.

En este momento se disputa el partido entre los Burros Blancos contra las Águilas Blancas en el estadio Cuauhtémoc con un marcador favorable a las Águilas Blancas 24 a 6 hasta el 2º Cuarto!

Bienvenido el futbol Americano a televisión abierta, despues de la chacalada que hizo televisa a Oncetv robandole la transimisión de la final de 1997 entre los Aztecas de la UDLA y los borregos del TEC, pero bueno, esperemos que ahora con sus transmisiones de Champions League, Smack Down y Box dejen en paz al Americano y no valla a ser que nomas comience a tener rating y nos lo vuelvan a quitar!


Disfruten de un videito

..

Visita las páginas de los más importantes equipos de la ONEFA (y que digan lo que quieran los del TEC!!!!)


No hay comentarios.:

Música y Videos

La hora en el mundo