27 de abril de 2008

Los Pipopes

OJO: Antes de leer esto y ver los videos, deben saber que mi familia es de Puebla, incluso tengo familiares que usan camisas rosas desabrochadas.Hace poco fue subido a la red un video titulado: PIPOPES: La Escoria del país y del mundo, el cual habla acerca de los individuos fresas que habitan en esta ciudad y cuyas máximas aspiraciones en la vida se reducen a ser los mas populares del antro, la escuela y el centro comercial.


PIPOPES: Def, según los poblanos "Pieza Poblana Perfecta"

PIPOPES: Según los demás "Pinches Poblanos Pendejos"

Obviamente esto no aplica a todos los habitantes de la ciudad pero si a aquellos todavía creen que viven en el siglo XVI y que siguen pensando que los españoles que fueron elite social en la época de la colonia siguen reinando en México.

Es muy curioso, por que estos PIPOPES se sienten orgullosos de salir en fotos publicadas en páginas de sociales en Internet o en la revista ROSTROS, a la cual me gusta llamarla: "EL CATALOGO DEL SECUESTRADOR MODERNO" presumiendo su ropa, coche, fiestas, etc. Me pregunto yo, que no acaso es un estado donde el índice de secuestros es muy alto, ¿no seria lo mas lógico ser discreto en este sentido? En fin, con tal de ser el más popular a los niños fresas de Puebla les importa eso un carajo…

Estos videos reflejan muy bien las características de estos individuos, obviamente en otros estados de la republica y países también se da, pero en Puebla es quizás donde esta mas marcado, de hecho si vives en Puebla, ten por seguro que todo lo que hagas será sabido por todos.

Dejemos las palabras y veamos los videos, utedes juzguen si es verdad que esto ocurre o no (den por un hecho que si)


.
.
..
Aunque parezca increíble, es en serio, existe gente así en Puebla, orgullosos de su ser emos, metropuñales,etc. Algunas características del PIPOPE que no se mencionan en ambos videos son que:

- Si no están de antro vistiendo camisas rosas abiertas, están de pants y usando camisetas del MILAN, Real Madrid, Barcelona, Arsenal, etc.

- Durante la recesion de 1995 (Los errores de Diciembre) cuando los autos Honda llegaron a México y eran carisimos, muchos poblanos con tal de no quedarse atrás y poder presumir, compraron su Honda nuevecito y se acabaron el stock de la primera agencia en Puebla a 1 semana de su apertura, el problema es que esa gente y es en serio, comía latas de atún y frijoles por que no tenían dinero para otra cosa, no me extraña que esa gente siga despues de 12 años pagando el chistesito.

- Hace algunos años existió un sitio de Internet llamado PIPOPES.com (ya no existe) que contaba con foro de discusión donde los PIPOPES fresas se reunían a discutir sobre temas tan superficiales como la popularidad de algún individuo y se llegaban a leer comentarios como que “LOS POBRES NO TENIAN DERECHO A ENTRAR AL CENTRO COMERCIAL ANGELOPOLIS” yo me pregunto, ¿Por qué no? Digo, es un lugar publico, además fue construido sobre terrenos ejidales que se compraron a menos de $6 el mt cuadrado, y se vendieron a mas de $3000

- Hablando de terrenos ejidales, para el PIPOPE es lo máximo vivir en fraccionamientos como LA VISTA, Country Club y Lomas de Angelopolis, (en el primero es requisito pertenecer a una familia reconocida para vivir ahí) pero curiosamente por esos 2 lugares pasa el río Atoyac uno de los mas apestosos y sucios del mundo y ambos fraccionamientos apestan a madres, de hecho conozco colonias populares y ciudades perdidas que no huelen asi…

En fin, cabe destacar que no todos los poblanos son asi como se describen aquí, de hecho si un poblano es chido, lo es de verdad, pero es un asco vivir rodeado de gente como la del video y reitero son los PIPOPES fresas los que dan asco, el resto son gente que vale a pena, pero desafortunadamente la gente prejuiciosa y engreída aumenta desmedidamente, por mi que se metan un camote por..... la boca y disfruten de sus sabor para que recuerden sus raices.

No hay comentarios.:

Música y Videos

La hora en el mundo