25 de septiembre de 2008

Fallece el hijo del papá (Q.E.P.D)

Las locuras de leo se unen a la pena que embarga a la comunidad cibernauta y sobretodo a los miles de seguidores del hijo del papá por su sensible deceso, ahora no nomas me lo amarraron como puerco también lo enterraron como muerto...

Asi es el borracho mas famoso de Youtube fue atropellado por una mujer es estado de ebriedad y minutos despues fallecio despues del fuerte golpe, esto paso el pasado 22 de septiembre, pero hasta el dia de hoy salio la nota que el cuerpo fue identificado como Guillermo López Langarica de 50 años tambien conocido como el Canaca, el hijo del apa, entre otros.
..

Aqui les dejo la nota…


Atropellado por mujer ebria resultó ser el Canaca

El fallecido ya fue identificado, respondía al nombre de Guillermo López Langarica de 50 años

Silvia Teresa Borboa conducía con tercer grado de ebriedad, a lo que se le suma el agravante por invadir zona peatonal y homicidio culposo

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de que el pasado 22 de septiembre, Silvia Terasa Borboa Valenzuela de 52 años, quien manejaba en estado de ebriedad sobre la Calzada Independencia a su cruce con Anillo Periférico atropelló a un hombre, mismo que falleció tras el fuerte impacto, el día de hoy la Procuraduría de Justicia de Jalisco (PGJE) informó que ya fue consignada.

Lo anterior se debió a que en el momento del accidente, Silvia Teresa Borboa conducía con tercer grado de ebriedad, a lo que se le suma el agravante por invadir zona peatonal y homicidio culposo.

El fallecido ya fue identificado, respondía al nombre de Guillermo López Langarica de 50 años, quien resultó ser el “borracho” más famoso de YouTube, con más de seis millones de visitas, saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local.

Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, pero no existe tal agrupación.

El “Canaca”, como era conocido en el portal de You Tube, mostraba aspecto indigente y transitaba por la banqueta cuando un automóvil Neón, en color blanco se abalanzó encima de él, quitándole la vida luego de arrastrarlo aproximadamente dos metros.

El cuerpo del hombre presentaba serios golpes, así como exposición de masa craneoencefálica.

No hay comentarios.:

Música y Videos

La hora en el mundo